• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula revela los vestidos que puedes usar sin bra [FOTOS]

Aracely Arámbula se luce irresistible con estos vestidos ideales para usar sin brasier y sentirte más cómoda que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula revela los vestidos que puedes usar sin bra [FOTOS]
Aracely Arámbula se luce irresistible con estos vestidos ideales para usar sin brasier y sentirte más cómoda que nunca.

Aracely Arámbula no solo es una bella actriz mexicana que nos enamora con su talento por la actuación, sino que a la hora de elegir un vestido sabe cómo sentirse cómoda, sensual y elegante.

En esta ocasión les presentamos algunos looks de la  "Chule" para que incorpores estos outfits en alguna salida especial que tengas, ya que son más mujeres que se unen a la tendencia de decirle adiós a los brasieres porque suelen ser incómodos.

La actriz de origen mexicano ha conquistado a su público con una belleza que sumada a su carisma le ha permitido incluso gozar del aprecio de la prensa y los fotógrafos, pero no por eso estos dejan de captar cuando sus curvas se roban todo el show.

wapa.pe

El próximo lunes 13 de enero los fans podrán apreciar en su televisor “La Doña 2,” telenovela donde participan Danna Paola y Aracely Arámbula, producción que sin duda será todo un éxito. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Aracely Arambula?

Aracely Arámbula Jaques nació en Chihuahua, 6 de marzo de 1975 es una actriz y cantante mexicana.

wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel con Aracely Arambula?

El cantante tiene tres hijos: Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

¿Quién es la primera hija de Luis Miguel?

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y aunque se hablaba en la farándula mexicana que era hija de Luis Miguel, el cantante no la reconoció. Fue hasta que Luis Miguel se relacionó con Aracely Arámbula que la actriz lo motivó a convivir con su hija.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula revela los vestidos que puedes usar sin bra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY