• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María se casó y estos son los detalles de su romántico vestido de novia

Dulce María acaba de casarse y no esperábamos menos que un gran vestido para su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dulce María se casó y estos son los detalles de su romántico vestido de novia
Dulce María acaba de casarse y no esperábamos menos que un gran vestido para su boda.

Dulce María acaba de pasar a la fila de las casadas y con ello nos ha enamorado con los vestidos que usó esa noche, si es que no fue solo uno el que llevó para lucir realmente radiante.

Si es que, de esa forma, Dulce María demostró que no importa cuántos vestidos llevemos, lo único en lo que debemos pensar es en nuestro estilo y lo bien que nos sintamos en nuestro camino al altar.

Es así que su vestido para la ceremonia religiosa, no era más que uno que llevaba encaje en toda la parte alta de la prenda. Sí, un estilo bastante romántico, hecho como para una princesa de cuento.

wapa.pe

Además lo acompañó con un tocado en el mismo tono del vestido para no desentonar. Las mangas estaban llenas de transparencias y encaje en su totalidad y el velo con los detalles solo en los bordes. El corte, no pudo ser una mejor elección que el corte tipo corazón.

Pero, el vestido de fiesta fue una elección mucho más fresca y divertida. Aunque el encaje no lo dejó de usar, este estilo de vestido tenía las mangas libres y un escote mucho más pronunciado para disfrutar de la celebración.

Es así como Dulce María nos enamoró con sus vestidos de novia en su matrimonio, los mismos que, no dudamos, se convierta en una tendencia para los futuros matrimonios en el 2020. Revis nuestra fotogalería y mira alguno de los detalles de los vestidos de la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Dulce María se casó y estos son los detalles de su romántico vestido de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY