• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle trabajará con Givenchy?

Tras la polémica, los duques de Sussex parece que se encuentran en busca de 'financiarse independientemente'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Meghan Markle trabajará con Givenchy?
Tras la polémica, los duques de Sussex parece que se encuentran en busca de 'financiarse independientemente'.

Como ya se conoce, Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a ser parte e la realiza, por lo que comenzarían a ser 'financieramente independientes'.

Por lo que hasta el momento ha trascendido que Meghan se encontraría en negociaciones con algunas marcas de moda, entre las que destaca Givenchy, con quienes podría hacer algunas colecciones de moda, como lo ha hecho antes.

wapa.pe

Incluso el año pasado, Meghan creó una colección cápsula con la que logró apoyar a algunas instituciones benéficas, por lo que no nos sorprendería que esta vez pueda tener algo relacionado.Sin embargo, cabe destacar que Meghan Markle tiene una estrecha relación con Givenchy, pues la diseñadora Clare Waight Keller, fue la encargada de crear su vestido de novia. 

wapa.pe

Lo que hasta ahora se conoce es que una fuente cercana habló con el portal The Sun e indicó que: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos. (...) Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras. (...) Estoy seguro de que va a vincular algunas de las iniciativas a su fundación".

Es así como los rumores de una alianza en la moda vienen llegando y, no dudamos con que estos crezcan con el paso del tiempo. ¿Tendremos una colección de Givenchy x Meghan Markle?

SOBRE EL AUTOR:
¿Meghan Markle trabajará con Givenchy?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY