• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham tiene el outfit ideal para ir a la oficina este 2020

Victoria Beckham destaca por sus looks y gran estilo, por lo que ahora nos muestra el outfit ideal para lucir en la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham tiene el outfit ideal para ir a la oficina este 2020
Victoria Beckham destaca por sus looks y gran estilo, por lo que ahora nos muestra el outfit ideal para lucir en la oficina.

La diseñadora de modas Victoria Beckham se ha encargado de lucir sus mejores looks para las cámaras, pero en esta ocasión nos ha sorprendido con un outfit que podemos copiar para llevarlo a la oficina.

Y es que apareció en sus redes sociales con un estilo que, de seguro, todas deberías tener al menos una vez en nuestro armario para lucir como toda una lady boss en el 2020.

wapa.pe

Además, Victoria se ha encargado de lucir los lazos como uno de sus detalles favoritos en sus últimos looks, pues es una de las formas que destaca en su peculiar blusa de este estilo.

Se trata de un outfit que lleva los colores infaltables de nuestro clóset, el blanco y negro que nunca pasarán de moda y sobre todo que son muy sencillos de combinar.

El look estaba compuesto por una blusa blanca con mangas largas y un excéntrico lazo en la parte delantera, junto a un moño de color negro, con un estilo de cuello camisa. Pero eso no era todo, para la comodidad de Victoria, apostó por un pantalón en color negro y estilo pitillo que quedaba muy bien.

wapa.pe

En cuánto a los zapatos, eligió unos ya conocidos stilettos para darle la formalidad que el outfit necesitaba. Además, se encargó de llevar un maquillaje sutil en tonos grises con su ya básico labial mate.

Sin duda alguna este es uno de esos estilos que no pasarán al olvido y que siempre buscan reinventarse para lucir cada vez mejor. ¿Llevarías un look cómo el de Victoria a tu oficina?

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham tiene el outfit ideal para ir a la oficina este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY