• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian muestra como las mujeres morenas pueden lucir la lencería nude

Kim Kardashian siempre nos muestra las últimas tendencias en moda y si de lencería hablamos ella también tiene las claves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian muestra como las mujeres morenas pueden lucir la lencería nude
Kim Kardashian siempre nos muestra las últimas tendencias en moda y si de lencería hablamos ella también tiene las claves.

Kim Kardashian no deja de sorprender con su estilo, aunque se trate de ropa íntima como la lencería. Es así como la socialité mostró cómo el color nude debe ser el elegido para las chicas de piel morena.

Y es que Kim no solo se ha centrado en producir su línea de belleza KKW Cosmetics, sino que también se encargó de apostar por la moda con su marca de lencería SKIMS.

wapa.pe

Así que no hay nada mejor que ser ella misma la modelo de sus prendas, por lo que ha sorprendido con una fotografía en su Instagram en la que muestra una nueva colección de lencería.

Aunque esta no es la primera vez que ella misma se encarga de lucir el color nude en sus looks, sin duda alguna esta es una forma de mostrar que el color nude es el más favorecedor para las chicas de piel morena, específicamente aquel que es un par de todos por abajo de tu piel.

wapa.pe

Además tienes que saber que las prendas íntimas en tono nude son ideales cuando vamos a usar ropa que pueda ser muy clara e incluso algo transparente para no desentonar.

Con esta foto Kim ha reconfirmado que el nude es el tono ideal para las morenas y que no teman a llevarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian muestra como las mujeres morenas pueden lucir la lencería nude

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY