Estos son los looks vintage que Carolina Herrera lució y ahora son tendencias

Si estás buscando inspiración en algún outfit, aquí te mostramos todos los diseños que la reina de modas, Carolina Herrera, utilizó en diversas épocas y no le fallaron.

A propósito de los 81 años cumplidos por la diseñadora Carolina Herrera, repasemos los looks vintage que ya antes fueron usados y ahora son tendencias y referentes en la industria de la moda.   

Si quisiéramos definir a Carolina probablemente encajarían mejor las palabras elegancia y sofisticación, pues los diseños de la venezolana han dejado un gran legado en todo el mundo y en los millones de mujeres que se inspiran día a día en ella.

De un estilo particular, la firma de Carolina Herrera engloba una línea de vestidos de novia, de lentes de sol, una gama de fragancias, una colección lifestyle CH y una línea prêt-à-porter de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Herrera revela las 10 claves de estilo que nunca deben faltar [FOTOS]

Para ella la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero, por ello ten en cuenta que la feminidad y la sofisticación son la clave para resaltar en cada outfit que lleves contigo. Recorre nuestra galería y descubre estos looks vintage imperdibles.

Te puede interesar