• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los looks vintage que Carolina Herrera lució y ahora son tendencias

Si estás buscandoinspiración en algún outfit, aquí te mostramos todos los diseños que la reina de modas, Carolina Herrera,utilizó en diversas épocasy no le fallaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A propósito de los 81 años cumplidos por la diseñadora Carolina Herrera, repasemos los looks vintage que ya antes fueron usados y ahora son tendencias y referentes en la industria de la moda.   

Si quisiéramos definir a Carolina probablemente encajarían mejor las palabras elegancia y sofisticación, pues los diseños de la venezolana han dejado un gran legado en todo el mundo y en los millones de mujeres que se inspiran día a día en ella.

wapa.pe

De un estilo particular, la firma de Carolina Herrera engloba una línea de vestidos de novia, de lentes de sol, una gama de fragancias, una colección lifestyle CH y una línea prêt-à-porter de lujo.

Para ella la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero, por ello ten en cuenta que la feminidad y la sofisticación son la clave para resaltar en cada outfit que lleves contigo. Recorre nuestra galería y descubre estos looks vintage imperdibles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los looks vintage que Carolina Herrera lució y ahora son tendencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY