• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene el básico que realzará tus looks este 2020

Kate siempre apostó por los básicos, es así que esta vez nos mostró que una prenda sencilla puede ser una tendencia para este nuevo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton tiene el básico que realzará tus looks este 2020
Kate siempre apostó por los básicos, es así que esta vez nos mostró que una prenda sencilla puede ser una tendencia para este nuevo año.

Kate Middleton acaba de cumplir 37 años y con ello ha posado con un look que nos ha sorprendido por lo sencillo y sofisticado que ha llegado a ser.

Y es que lejos de lucir un elegante y glamouroso vestido o traje de dos piezas, Kate se encargó de posar de forma casual y un poco formal.

wapa.pe

La duquesa de Cambridge apostó por un look en el que el suéter gris es el protagonista. Sí, esa prenda que probablemente muchos lo usan cuando no saben que ponerse, se ha convertido en el punto central del estilo.

Para este look Kate llevó unos skinny jeans en un básico azul, junto a una blusa en tono celeste de cuello camisero, la misma que va por debajo de la prenda estrella, el suéter color gris.

wapa.pe

Es así como la duquesa de Cambridge nos ha sorprendido al revelar como es que un básico o poco usado suéter, puede ser el foco de atención de un outfit.

Así que, no nos sorprenda si para este 2020, el suéter gris se convierte en esa prenda que nadie va a querer dejar de usar en sus looks, tal como Kate Middleton lo hizo en el día de su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton tiene el básico que realzará tus looks este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY