• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump se corona como la mejor vestida con este exquisito outfit

Melania Trumpparalizó los flashes de las cámaras con este sublime outfit que usó para volver de sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump se corona como la mejor vestida con este exquisito outfit
Melania Trumpparalizó los flashes de las cámaras con este sublime outfit que usó para volver de sus vacaciones.

Melania Trump es una de las mujeres cuyo estilo para vestir es observado y admirado por muchas personas alrededor del mundo.

La primera dama de los Estados Unidos demostró que, a pesar de encontrarse en una situación alarmante (como son las disputas que tienen actualmente con Irán), su impecable estilo no se ve afectado por ello.

wapa.pe

Fue así como Melania fue vista luciendo un outfit que ha causado noticia. Se trató de un sencillo vestido de punto color blanco roto del diseñador Hervé Pierre, uno de sus preferidos. Por encima llevó la prenda estrella de su look, un abrigo de cachemir que tenía un estampado geométrico con sombreado gris y crema de la exclusiva casa italiana Loro Piana.

El gran final para su sofisticado outfit llegó gracias a unas botas de cuero blanco a la rodilla, con el taco ancho de la firma de calzado Gianvito Rossi. Una vez más, ¡Melania impresiona con sus increíbles outfits!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump se corona como la mejor vestida con este exquisito outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY