• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid tiene la forma más atrevida de lucir un abrigo, estilo 'Matrix'

Las tendencias de los 90's están de vuelta y Bella Hadid lo ha demostrado con este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid tiene la forma más atrevida de lucir un abrigo, estilo 'Matrix'
Las tendencias de los 90's están de vuelta y Bella Hadid lo ha demostrado con este look.

Bella Hadid es sinónimo de estilo y tendencias, por lo que uno de los últimos looks que le hemos visto nos ha terminado por sorprender. No solo por el estilo, también por la atrevida forma de usarlo.

Es así como la supermodelo se ha encargado de traernos a la memoria el estilo que se usaba en la icónica 'Matrix', con nada más y nada menos que un abrigo que nos ha sorprendido.

wapa.pe

Una prenda de efecto piel que tiene el largo que llega hasta la rodilla es el estilo que la modelo ha elegido para este outfit.

Lo que más ha llamado nuestra atención es que esta prenda la lleva de forma arriesgada, sin alguna camisa debajo, por lo que duda en ajustarlo en parte del pecho con algunas tiras, lo que además proporciona altura a la figura.

wapa.pe

Pero eso no es todo, Bella se encargó de que todo el look gire en torno al color negro además, como era de esperarse, que mejor que llevar los icónicos lentes en las manos, ideales para completar la tendencia.

Es así que, con este básico, pero sensual y sofisticado look, Bella Hadid se encargó de devolvernos a la memoria Matrix, la trilogía que se convirtió en una de las favoritas de la época. 

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid tiene la forma más atrevida de lucir un abrigo, estilo 'Matrix'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY