• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y el outfit total pink que nos recordó la época de los 90's

Danna Paola sorprendió el último fin de semana con un look rosa que encantó en una gala más de la Academia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola y el outfit total pink que nos recordó la época de los 90's
Danna Paola sorprendió el último fin de semana con un look rosa que encantó en una gala más de la Academia.

Danna Paola sigue sorprendiéndonos con algunos looks que son realmente extravagantes o, como en este caso, que lo que hacen es recordarnos la moda de hace unas décadas atrás.

Aunque, el último domingo, Danna Paola se volvió viral en redes sociales, lo que no pudimos dejar pasar fue el outfit icónico que la artista lució en esa gala, el mismo del que muchas estamos enamoradas.

Un completo rosa acompañó a Danna Paola de la cabeza a los pies. Y es que llevó un traje brillante, de un saco estilo sastre junto a una falda del mismo color. Lo que lo hacía brillar mucho más fueron unas cadenas doradas que llevaba en su cintura.

wapa.pe

Sin duda alguna, este look es un guiño a un icónico look de Chanel de los 90's como ella misma lo mencionó en sus redes sociales. 

Pero eso no fue todo, para el peinado apostó por una cola sumamente alta que dejaba lucir por completo su maquillaje. 

Un colette del mismo color de su vestuario y en XL fue el complemento perfecto para su peinado. En cuanto al maquillaje, que mejor que mantener los mismo tonos, agregándole un brillo con un dorado en la mirada. 

Sin duda alguna Danna Paola seguirá sorprendiéndonos con estilos que seguirán dando de qué hablar cada semana. Y, estamos convencidas que, esta no será la única inspiración retro que se anime a probar.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola y el outfit total pink que nos recordó la época de los 90's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY