• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el modelo de vestido ideal para resaltar tu figura y lucir increíble

onocido como el ‘scoop neck dress’, este es uno de los vestidos más simples que verás pero que celebridades del calibre deScarlett Johansson y Salma Hayekadoran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el modelo de vestido ideal para resaltar tu figura y lucir increíble
onocido como el ‘scoop neck dress’, este es uno de los vestidos más simples que verás pero que celebridades del calibre deScarlett Johansson y Salma Hayekadoran.

Las celebridades son, generalmente, las primeras embajadoras de las nuevas tendencias de moda y belleza que aparecen en el mercado.

Por ello, no es inusual ver que algunas famosas repitan outfits o estilos en sus looks de alfombra roja o para eventos públicos. Ahora, sabemos que las tendencias vienen y van, pero son pocas las que perduran a través de los años.

wapa.pe

Un ejemplo es el ‘scoop neck dress’, un estilo de vestido que triunfa por su simpleza y habilidad para resaltar la sensualidad de quien lo lleve. Algunas de sus representantes sobre las alfombras rojas han sido ‘celebs’ como Scarlett Johansson y Salma Hayek.

Otro aspecto, además del estilo de vestido, que estas celebridades comparten en diferentes momentos del tiempo, es que todas decidieron llevar este outfit en color rojo para alcanzar el máximo nivel de sensualidad. Nos queda claro, al modelo ‘scoop neck dress’ no le afecta el paso de los años y nunca falla en hacer que la persona que lo lleve luzca completamente fabulosa.

wapa.pe

Visita nuestra foto galería para ver a todas las celebs que han triunfado con este outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el modelo de vestido ideal para resaltar tu figura y lucir increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY