• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio paraliza Nueva York con esta combinación de outfit y maquillaje

Yalitza Aparicio fue parte de uno de los gremios más influyentes del mundo y lució un outfit que dio la talla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio paraliza Nueva York con esta combinación de outfit y maquillaje
Yalitza Aparicio fue parte de uno de los gremios más influyentes del mundo y lució un outfit que dio la talla.

Yalitza Aparicio ha vuelto a encabezar los titulares de portales de moda y belleza y esta vez fue gracias al look que llevó para la entrega de los premios del Círculo de Críticos de Nueva York.

En esta oportunidad, la actriz mexicana fue parte de uno de los gremios más influyentes del mundo, oportunidad que aprovechó para usar una combinación que paralizó las calles de la Gran Manzana.

wapa.pe

Aparicio escogió un vestido negro corto, con mangas, escote cerrado y bordados con brillos que combinó con unos tacones del mismo color para crear un look total black. Pero, para un toque necesario de color, Yalitza añadió un detalle que solidificó su conjunto como uno de los mejores de la noche.

La protagonista de Roma llevó un labial rojo como look de maquillaje principal, demostrándonos que este color siempre será una apuesta segura para acompañar cualquier outfit y para hacernos lucir bellas y poderosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio paraliza Nueva York con esta combinación de outfit y maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY