• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Harry Styles luce outfits inspirados en Juan Gabriel? Estos looks levantan sospechas

Harry Styleses una de las celebridades del momento más admiradas por su peculiar sentido de moda, pero, ¿será que siempre se estuvo inspirando del estilo de 'El Divo de Juárez'? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Harry Styles luce outfits inspirados en Juan Gabriel? Estos looks levantan sospechas
Harry Styleses una de las celebridades del momento más admiradas por su peculiar sentido de moda, pero, ¿será que siempre se estuvo inspirando del estilo de 'El Divo de Juárez'?

Harry Styles no para de sorprendernos con sus arriesgados pasos en el mundo de la moda y belleza.

Tras el ‘hiatus’ de la banda británica One Direction, Harry Styles ha logrado convertirse en el integrante más exitoso y en una de las celebridades más relevantes gracias a su carrera como solista y sus decisiones de moda.

wapa.pe

Styles es conocido por desafiar las normas de género y jugar con su masculinidad al usar outfits poco convencionales (considerados ‘afeminados’ para algunos), maquillaje, tacones y más elementos que le han dado un look atractivo y bastante interesante.

Sin embargo, los cibernautas y los mismos fans de Harry han notado que los outfits, la mayoría de los que el cantante usa en sus presentaciones en vivo, poseen una similitud con los de otro conocido músico: Juan Gabriel. Sabemos que podrá sonar muy extraño pero una vez que veas las fotos dentro de la galería verás lo parecido que lucen sus atuendos.

wapa.pe

¿Será que Harry Styles se inspiró del estilo de ‘El Divo de Juárez’?

SOBRE EL AUTOR:
¿Harry Styles luce outfits inspirados en Juan Gabriel? Estos looks levantan sospechas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY