• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acelera el crecimiento de tu cabello con shampoo de bergamota

Si quieres conocer todos los beneficios de este gran aliado sigue nuestro tips de belleza aplicando labergamota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Acelera el crecimiento de tu cabello con shampoo de bergamota
Si quieres conocer todos los beneficios de este gran aliado sigue nuestro tips de belleza aplicando labergamota.

Todas queremos lucir radiantes este verano con un cabello sedoso y bien cuidado, y si, además de ello, deseas que tu cabello crezca con mayor rapidez para lucir un peinado que va con un corte de cabello largo, entonces necesitas conocer los beneficios del shampoo de bergamota.  

Puedes elaborarlo caseramente con unos ingredientes sencillos de encontrar o, si deseas, comprarlo directamente en una tienda, pero ten cuidado con los productos químicos que le agreguen al producto.

¿Cómo preparar shampoo de bergamota?

Ingredientes:

12 cucharadas de agua destilada

3 cucharadas de gel de aloe vera

20 gotas de aceite de bergamota

30 gramos de shampoo neutro

wapa.pe

Modo de preparación

Para obtener tu producto final solo debes mezclar el agua destilada y el aloe vera en un recipiente limpio. Después de ello solo necesitas agregar el aceite de bergamota y el shampoo neutro hasta que se forme una pasta homogénea.

Beneficios de la bergamota

Este poderoso estimula la irrigación sanguínea del cuero cabelludo lo cual ayuda a potenciar su crecimiento. Y, asimismo, es un gran aliado contra la caída del cabello y la caspa.

Gracias a las propiedades de esta fruta cítrica tu cabello lucirá sin frizz y sin exceso de grasa. Además, le brindará un toque de brillo y sedosidad. Y por si no fuera poco te ayudará a nutrirlo e hidratarlo para evitar que las puntas se vuelvan quebradizas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Acelera el crecimiento de tu cabello con shampoo de bergamota

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY