• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene el accesorio que no nos debería faltar en esta temporada

En su primera aparición pública, Kate Middleton ya empezó el 2020 imponiendo tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton tiene el accesorio que no nos debería faltar en esta temporada
En su primera aparición pública, Kate Middleton ya empezó el 2020 imponiendo tendencias.

Kate Middleton nuevamente marca tendencia con su primera aparición pública este 2020, y es que el accesorio que acompaña su look, es de aquellos que todas vamos a querer usar.

Aunque el clima que afronta Kate es distinto al nuestro, estamos seguras que el accesorio es ideal para cualquier temporada del año. 

wapa.pe

Durante su visita a la iglesia de María Magdalena, Kate lució un relajado, pero elegante estilo. Se trató de un outfit que llevaba un abrigo en color borgoña, junto a unas botas altas, infaltables en nuestro armario.

Pero lo que llamó mucho más nuestra atención es el accesorio que llevaba la royal en el look, pues se trata de un sombrero que es ideal para nuestros looks de invierno o verano.

wapa.pe

Sabemos muy bien que Kate es una fiel seguidora de los estilismos, por lo que la aparición con este pieza, sin duda alguna se convertirá en una nueva tendencia que todos vamos a querer replicar.

Es así como Kate Middleton se encargó de lucir un nuevo accesorio que, estamos convencidas, muchas comenzarán a usar en sus looks dignos de una royal.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton tiene el accesorio que no nos debería faltar en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY