• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González deslumbra en los Globos de oro con sofisticado vestido blazer

La actriz mexicana, Eiza González,sorprendió con un outfit lleno de glamour y elegancia en el after party de los Globos de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González deslumbra en los Globos de oro con sofisticado vestido blazer
La actriz mexicana, Eiza González,sorprendió con un outfit lleno de glamour y elegancia en el after party de los Globos de Oro.

A pesar de que no vimos a Eiza González en la alfombra roja, ni mucho menos en la ceremonia de los Golden Globes, la actriz se hizo presente en la fiesta, en la que deslumbró con el look que llevaba.

Y es que la artista llegó vistiendo un diseño de Roland Mouret, el mismo que destacó por su brillo y peculiar estilo, diferente al de todos lo que estaban en la celebración.

wapa.pe

Foto: AFP

¿Cuál fue el look de Eiza? Pues se trató de un vestido estilo blazer lleno de lentejuelas, el mismo que llevaba una falda larga transparente que añadió elegancia a su outfit. Los zapatos que llevó fueron unas sandalias de tacón, con el mismo tono que su traje para no desentonar.

Definitivamente, el look que llevó Eiza gritaba elegancia y sensualidad en su máximo esplendor.

wapa.pe

Foto: AFP

El maquillaje y el peinado de la artista no  fueron para nada extravagantes. Eiza se encargó de lucir un peinado de cabello suelto, pero todo hacia atrás, con un ligero, pero sexy makeup, que tenía los ojos sumamente marcados y un blush en las mejillas para resaltar.

wapa.pe

Así fue el look que Eiza González llevó a la fiesta de los Globos de Oro con el que, a pesar de no participar en la alfombra roja, deslumbró y se robó las miradas.

¿Quién es Eiza González?

Eiza González Reyna​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González deslumbra en los Globos de oro con sofisticado vestido blazer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY