• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer recibe el verano con la tendencia en bikinis estampados

La actriz mexicana Angelique Boyer nos deslumbra con su belleza y estos nuevos bikinis que serán la sensación del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelique Boyer recibe el verano con la tendencia en bikinis estampados
La actriz mexicana Angelique Boyer nos deslumbra con su belleza y estos nuevos bikinis que serán la sensación del verano.

El verano ya está aquí y Angelique Boyer lo sabe muy bien, por lo que no lo pensó dos veces y, a través de su cuenta de Instagram, mostró algunos bikinis que todas vamos a querer usar en esta temporada.

Angelique Boyer nos ha deslumbrado más de una vez con su estilo o con sus cambios en el aspecto de la belleza y esta vez no podía ser la excepción, es así que se encargó de mostrarnos una nueva tendencia para llevar bikinis en un día de playa.

Es así que, si estás en busca de un nuevo bikini para tu próxima visita al mar o la piscina, estamos seguras que alguno de los que usó Angelique te servirá de inspiración para ir por tu próxima elección.

wapa.pe

Desde estampados floreados, animal print o incluso strapless, son diferentes los estilos que la actriz ha probado, pero en todos destacan los colores que utiliza.

Tonos tierra o algunos celestes, son los ideales para ir de acuerdo a los colores de la playa: tierra y mar.

Ya lo sabes wapa, si estás quieres un nuevo bikini en tu colección, los de Angelique Boyer pueden ser los siguientes elegidos. ¿Lista para el verano?

SOBRE EL AUTOR:
Angelique Boyer recibe el verano con la tendencia en bikinis estampados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY