• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meryl Streep lució un atrevido e imponente escote en la alfombra roja

Meryl Streep nunca pasa desapercibida y este imponente escote que usó en los Globos de oro 2020 lo confirma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meryl Streep lució un atrevido e imponente escote en la alfombra roja
Meryl Streep nunca pasa desapercibida y este imponente escote que usó en los Globos de oro 2020 lo confirma.

Meryl Streep es sinónimo de elegancia y buen vestir, sobre todo si se tratan de eventos importantes como los Globos de oro de este año.

Es así como la actriz de Hollywood se encargó de lucir un elegante y sensual vestido en la ceremonia y su paso por la alfombra roja nos deslumbró a todos.

wapa.pe

Foto: AFP

Decidió elegir el color que nunca falla, un color negro mate que no hace más que reafirmar que este tono jamás estará lejos de las alfombras rojas. Lo que llamó poderosamente nuestra atención fue el pronunciado y elegante escote que Meryl eligió para la ocasión. 

El vestido que eligió era ceñido en la parte alta y con la falda un poco suelta, larga hasta el suelo, con las mangas del mismo modo, pero el toque de glamour lo puso el corte en V que llevaba su prenda. Los hombros al aire, y un ligero escote fueron lo necesario para lucir radiante y con mucho estilo.

wapa.pe

Foto: AFP

El look lo completó con un clutch negro, unos aretes pequeños y el peinado elegido: un moño que deje lucir el escote por completo. ¿El maquillaje? Básico y natural, con un toque de blush en las mejillas para reforzar. Es así como, una ve más, Meryl Streep hace gala de su elegancia y glamour en una alfombra roja más. 

SOBRE EL AUTOR:
Meryl Streep lució un atrevido e imponente escote en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY