• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y su increíble outfit total black que paralizó los Globos de Oro

Jennifer Aniston dio una magistral cátedra de cómo se luce un outfit clásico de color negro en la alfombra roja de los Globo de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y su increíble outfit total black que paralizó los Globos de Oro
Jennifer Aniston dio una magistral cátedra de cómo se luce un outfit clásico de color negro en la alfombra roja de los Globo de Oro.

Jennifer Aniston está iniciando 2020 con un excelente bronceado, un gran glamour y otro deslumbrante look black dress. La estrella se apegó a sus preferencias de estilo y cautivó al hacerlo, al llegar a la alfombra roja de los Golden Globe Awards con un vestido negro simple, pero llamativo.

Aniston hizo que todos zumbaran en su vestido negro sin tirantes de Dior Haute Couture con volantes en el corpiño. Acompañó el vestido con un collar Cartier, aretes y anillos Fred Leighton.

La estrella, que estuvo nominada a mejor actriz en un drama de serie de televisión por su papel de amada presentadora de televisión atrapada en el movimiento #MeToo en “The Morning Show”, trabaja en estrecha colaboración con el dúo de estilistas Nina y Clare Hallworth en su aspecto de alfombra roja. En cuanto a su famoso cabello, Aniston siempre recurre al estilista y mejor amigo de confianza Chris McMillan.

wapa.pe

“Jen está muy entusiasmada con los Globos de Oro. Se siente descansada y tiene un bronceado excelente”, dijo una fuente a la revista People sobre la actriz de 50 años, que pasó el Año Nuevo con amigos cercanos en Cancún, México. “A ella le encantaría que The Morning Show fuera un ganador. Está muy orgullosa del programa y le ha encantado trabajar en él”.

La serie de Apple TV +, que Aniston coprotagoniza y coproduce junto a Reese Witherspoon, recibió tres nominaciones y marcó su regreso a las series de televisión.

Witherspoon, de 43 años, fue nominada junto a Aniston en la categoría de mejor actriz y el programa también fue nominado al mejor drama de serie de televisión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y su increíble outfit total black que paralizó los Globos de Oro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY