• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Momoa impacta en los Globos de Oro 2020 con outfit informal [FOTOS]

Jason Momoasorprendió a colegas en los Globos de Oro 2020con su outfit informal sin saco en la entrega de premios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jason Momoa impacta en los Globos de Oro 2020 con outfit informal [FOTOS]
Jason Momoasorprendió a colegas en los Globos de Oro 2020con su outfit informal sin saco en la entrega de premios.

Los Globos de Oro 2020 se celebraron el domingo 05 de enero del 2020 y dejaron una serie de anécdotas y fotos de los artistas que llegaron a la alfombra roja para impactar con sus outfits. Sin embargo, uno de los personajes que más llamó la atención fue el actor Jason Momoa, quien dejó en claro que un look informal puede ser el ideal para el evento. 

El actor de Aquaman fue uno de los rostros más esperados en la red carpet de los Golden Globes 2020 debido a su increíble físico y belleza física que despierta pasiones de sus fans. A través de sus redes sociales mostró el outfit con el que iría a la entrega de premios, pero dejó en claro que la formalidad no es lo suyo. 

El "salvador" de DC Cómics llegó con un saco y pantalón negro acompañado de su bella esposa en la alfombra roja, captando la atención de todos los fotógrafos. Pero, tras dar inicio a la ceremonia, optó por estar más cómodo en la mesa de la que formaba parte, por ello decidió quitarse el saco.

Las cámaras captaron el preciso instante en que el actor se quitó el saco y quedó en bibidí en su mesa, mostrando su increíble físico.

¿A qué hora ver los Globos de Oro 2020?

Los peruanos podrán ver los Globos de Oro EN VIVO a las 5 de la tarde a través de los canales que nombramos anteriormente. En Estados Unidos podrán disfrutar de la premiación a partir de las 8pm.

- México: 5:00 p.m.

- Colombia: 5:00 p.m.

- Ecuador: 5:00 p.m.

- Venezuela: 6:00 p.m.

- Chile: 7:00 p.m.

- Argentina: 7:00 p.m.

- España: 10:00 p.m.

¿Qué series y películas son las favoritas de los Globos de Oro?

Dentro de las favoritas a llevarse la estatuilla está la película “Marriage Story”, de Noah Baumbach, la cual cuenta con seis nominaciones. Aunque también están “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Once Upon a Time… in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Asimismo, entre las series que lideran las nominaciones de la gala está “Chernobyl”, “The Crown” y “Unbelievable”, las cuales tienen cuatro candidaturas cada una.

SOBRE EL AUTOR:
Jason Momoa impacta en los Globos de Oro 2020 con outfit informal [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY