• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y su imponente total red con escote hasta la cintura que dejó mudos a todos 

Scarlett Johanssonllegó a losGlobos de Oro 2020con el vestido perfecto que la coronó como la mejor de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson y su imponente total red con escote hasta la cintura que dejó mudos a todos 
Scarlett Johanssonllegó a losGlobos de Oro 2020con el vestido perfecto que la coronó como la mejor de la noche.

Scarlett Johansson es considerada como una de las actrices más sensuales de Hollywood y así lo demostró con su reciente aparición del los Globos de Oro 2020. La actriz acaparó la atención de todos los fotógrafos de la alfombra roja a su llegada, gracias a su imponente outfit que marcará la tendencia del 2020. 

La popular actriz de Marvel opacó a todos con su vestido ceñido al cuerpo total red, con un sensual escote hasta la cintura que dejaba al descubierto su increíble figura, además usó un sofisticado collar que estilizaba su cuello y combinaba a la perfección.

La intérprete de Black Widow también apostó por usar un peinado en cola con el cabello recogido hacia atrás, estilizando su rostro.

Como se recuerda la actriz de Hollywood está nominada por la cinta de Netflix "Historia de un matrimonio", por la cual ha logrado competir por importantes premios en el cine y continúa con su carrera a los Oscar.

¿De qué trata Marriage Story?

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

El proyecto se anunció en noviembre de 2017, y el elenco se unió ese mes. El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y Nueva York entre enero y abril del año siguiente. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto de 2019, y comenzó un estreno limitado en cines el 6 de noviembre de 2019, seguido de transmisión digital el 6 de diciembre de 2019 por Netflix.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson y su imponente total red con escote hasta la cintura que dejó mudos a todos 

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY