• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson: memorables looks de la nominada a mejor actriz en los Globos de oro

Scarlett Johansson es una de las escogidas para presentar los premios Globos de Oro 2020. Pero en esta ocasión hablaremos de sus mejores outfits en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson: memorables looks de la nominada a mejor actriz en los Globos de oro
Scarlett Johansson es una de las escogidas para presentar los premios Globos de Oro 2020. Pero en esta ocasión hablaremos de sus mejores outfits en la alfombra roja.

Scarlett Johansson inició el 2020 con buen pie, pues no solo será una de las presentadoras de los premios Globos de Oro, sino que la película que protagoniza “Historia de un matrimonio”, está nominada a seis categorías.

La hermosa actriz ha mostrado en más de una alfombra roja que tiene mucho estilo y con el inicio de temporada de premios es probable que la vemos sacarle provecho no solo a su gusto por la moda, sino también a bella figura. Este domingo 5 de enero también se sumarán estrellas como Ana de Armas, Margot Robbie, Salma Hayek y Charlize Theron como presentadoras.

wapa.pe

Cabe mencionar que este año brilló en cada aparición que hacía, ya sea en estrenos de películas o festivales de cine. La actriz, definitivamente, llevaba sus outfits a otro nivel.

Por eso, mientras te preparas para una nueva red carpet y ver en la comodidad de tu casa los Golden Globes 2020 quisimos hacer un recuento de los looks más memorables de la recordada Black Widow, donde no solo brillo sino también nos hizo suspirar.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson: memorables looks de la nominada a mejor actriz en los Globos de oro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY