Kylie Jenner tiene el estilo perfecto para llevar falda y botas

La menos de las Kardashian ha demostrado, una vez más, que es la reina de looks básicos pero con gran estilo.

Kylie Jenner tiene esos estilos que nunca tienen pierde y que, además, algunos, son muy sencillos de recrear, por lo que esta vez nos ha mostrado un outfit que podemos usar esta temporada.

Y es que para esta temporada, las faldas son esas prendas que amamos usar, sin embargo, si prefieres evitar usar sandalias o zapatos de tacón, hay un calzado que seguramente se convertirá en tu favorito.

Es cierto que Kylie muchas veces nos ha sorprendido con colores encendidos o extravagantes, pero esta vez optó por colores neutros y fáciles de conseguir, para que cualquiera a la que le guste este look pueda recrearlo sin problema.

Es así que Kylie Jenner, se lució con una falda larga junto a un suéter beige. Pero lo que nos llamó poderosamente la atención es el calzado que eligió. Unas combats boots en un imponente tono negro que combinan con todo y te dan la comodidad que necesitas.

Para complementar, que mejor que un delgado cinturón negro para enmarcar la figura, junto a una pequeña carterita. El cabello recogido en su totalidad y unos pendientes de brillo para el toque de glamour que hacía falta.

Este estilo de Kylie es sencillo de replicar y es un gran look que todas podemos usar en esta temporada. ¿Te animas a probarlo.

Te puede interesar