• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ojos hinchados sin desvelarte? Estos errores pueden ser los causantes

Si notaste que tienes los ojos hinchados y no es que te estés desvelando, alguna de estas pueden ser las razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ojos hinchados sin desvelarte? Estos errores pueden ser los causantes
Si notaste que tienes los ojos hinchados y no es que te estés desvelando, alguna de estas pueden ser las razones.

Es cierto que los ojos hinchados es uno de los problemas más comunes en nuestro rostro y, además de depender de nuestra alimentación o la retención de líquidos, hay otros factores que impiden que este se vean frescos.

Y es que lejos de ir por tratamientos costosos o de farmacia, es ideal tomar en cuenta lagunas recomendaciones por acciones que podemos estar desarrollando y que hacen que nuestros ojos se vean hinchados.

wapa.pe

Ansiedad

La ansiedad evita que concilies el sueño, por lo que tu organismo no descansará como debe ser. Así que esto causa cansancio, por lo que es muy probable que tus ojos se inflamen y se vean más hinchados. Si sueles tener insomnios o no puedes dormir bien, es ideal que tomes en cuenta este aspecto.

Exceso de sal

Una de las causas principales de las bolsas debajo de los ojos es la retención de líquidos y esto puede producirse por consumir sal en exceso. Así que si sueles consumir las comidas con alto índice de sal, es mejor que comiences a reducirlo.

wapa.pe

Alergias que no notas

Sí, la alergia puede ser la causante de tus ojos hinchados. Y es que es importante que tomes en cuenta si esto solo sucede en algunas ocasiones y el contexto en el que pasó. Por ejemplo, si te aplicaste una nueva máscara de pestañas o incluso si esa noche saliste a una fiesta. Esto también puede producir la hinchazón.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ojos hinchados sin desvelarte? Estos errores pueden ser los causantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY