• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró usa los conjuntos dos piezas que marcarán la tendencia 2020

La modelo Alondra García-Miró muestra, una vez más, una tendencia que estamos seguras que arrasará en este verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró usa los conjuntos dos piezas que marcarán la tendencia 2020
La modelo Alondra García-Miró muestra, una vez más, una tendencia que estamos seguras que arrasará en este verano 2020.

Alondra García-Miró se caracteriza por su estilo y amor por la moda y las tendencias, por lo que no nos sorprende que ahora se muestre con un estilo que, parece ser, se convertirá en uno de los más usados en este nuevo año.

Se trata de un estilo de prendas que podemos usar en esta época de calor, tanto para el día a día o incluso combinarlo perfectamente para crear un look de fiestas, como la propia modelo lo ha hecho y si que le ha resultado muy bien.

Si te estás preguntando cuáles son las prendas de las que hablamos, pues se trata de los conjuntos de dos piezas, con estampados que son ideales para esta temporada.

wapa.pe

Estas piezas veraniegas son ideales para lucir radiantes y luchar contra el sol. Pues se tratan de short y tops de diversos colores y cortes que te harán sentir fresca.

Ademas, si lo quieres para un look de noche, que mejor que cambiar el short por unos pantalones, pero manteniendo el top, corto. Incluso puedes usarlo con zapatos con tacón para darle mucho más estilo.

Es así como Alondra García-Miró vuelve a sorprendernos, esta vez con una prenda que, seguramente muchas querremos usarla y ponerla en tendencia este 2020.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró usa los conjuntos dos piezas que marcarán la tendencia 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY