• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cherry Wine, el tono que se convertirá en la tendencia para cabellos oscuros

Si creías que el color negro era el más buscado para teñirse, tienes que saber que este nuevo color busca quitarle el trono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cherry Wine, el tono que se convertirá en la tendencia para cabellos oscuros
Si creías que el color negro era el más buscado para teñirse, tienes que saber que este nuevo color busca quitarle el trono.

Es cierto que uno de los colores que siempre está con fuerza para elegir un tono de color en cabello es el negro, sin embargo muchas no se atreven a usar por lo fuerte que puede llegar a ser, sin embargo hay una alternativa que está dispuesta a desplazarlo.

Y es que si te encuentras en busca de un color que vaya acorde a tu melena oscura pero que además tenga mucha personalidad, no dudes en un tono vino.Es así que, un color que llega con fuerza este 2020 es el cherry wine, lo que te dará sensualidad y caracter en el cabello, pues es un color que se asemeja al vino de cereza.

wapa.pe

El cherry wine se encargará de darle luz a tu rostro, por lo que puede ser el protagonista de tu look de acuerdo a cómo lo quieras usar.Y es que si no quieres llevar un cambio tan radical en tu cabello, puedes optar por algún balayage, iluminación o incluso efecto difuminado.

Se trata de un color que se encargue de realzar el color y el brillo, pero sobre todo no dañará mucho tu melena pues no tendrás la necesidad de visitar el salón a cada momento para retocarlo.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás en busca de un nuevo estilo para llevar color en tu cabello y quieres un cambio de look, el cherry wine debería estar en tu lista de opciones.

SOBRE EL AUTOR:
Cherry Wine, el tono que se convertirá en la tendencia para cabellos oscuros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY