• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los tonos de labiales ideales para las mayores de 30

Si ya estás en los 30 años y quieres deslumbrar tu belleza natural, estos labiales serán tus aliados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los tonos de labiales ideales para las mayores de 30
Si ya estás en los 30 años y quieres deslumbrar tu belleza natural, estos labiales serán tus aliados.

Para lucir siempre reluciente y fabulosa un makeup no muy cargado es lo que necesitas, es por ello que tienes que saber que los labios son los principales en destacar en tu rostro.

Y es que con el paso de los años, es mejor sacarle el máximo provecho a tus facciones y deslumbrar con toda naturalidad.

Así que si estás pensando en renovar tu tocador o añadir algunos colores que no te atrevías a probar, aquí te dejamos una lista con los colores de labios ideales para las mujeres de 30.

Y es que hay tonos desde los más sencillos o naturales, hasta aquellos que son más atrevidos y con mucha más fuerza.

wapa.pe

Un rojo carmín es uno de aquellos que no debería faltar en tu neceser, incluso siempre será ideal para darle un toque de seguridad a tu makeup. Puedes usarlo para algún evento importante de noche o incluso para ir a trabajar.

O si prefieres más natural, tono nude para que pueda combinar fácilmente con todo. Incluso te hará lucir mucho más fresca y juvenil.

Así que, revisa nuestra fotogalería y descubre cuáles son los tonos de labial que te harán lucir radiante a partir de los 30 años.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los tonos de labiales ideales para las mayores de 30

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY