• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Pinasco enseña cómo un básico se puede lucir en diferentes ocasiones

Chiara Pinasco ha demostrado como una misma prenda puede usarse en un look casual y uno un poco más elaborado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Pinasco enseña cómo un básico se puede lucir en diferentes ocasiones
Chiara Pinasco ha demostrado como una misma prenda puede usarse en un look casual y uno un poco más elaborado.

Chiara Pinasco es una seguidora del cuidado, la moda y la belleza, por lo que siempre trata de darnos los mejores tips si de productos del cuidado personal se tratan. Es así que en sus historias de Instagram siempre se encarga de regalarnos buenos datos que podemos usar en nuestro día a día.

Y es que la conductora de televisión no suele mostrarse mucho, pero cuando lo hace siempre nos sorprende, por esa razón es que esta vez nos ha demostrado que una misma prenda puede ser ideal para un look elaborado y otro para usarlo en el día a día.

¿La prenda estrella del outfit? Un básico t-shirt de rayas en tono rojo y blanco, el mismo que lo usó en una sesión de fotos y junto a un short blanco en la comodidad de su casa.

wapa.pe

Sí, con esto Chiara demuestra que, incluso las prendas más básicas, nos ayudan a crear increíbles looks y estilos con los que podemos lucir en cualquier ocasión. Como sabemos, la regla de oro de la moda siempre es que menos es más, por lo que solo basta con añadirle los complementos necesarios para lucir outfits fantásticos y lo mejor de todo es que son lo suficiente cómodos para estar con ellos todo el día.

wapa.pe

Así como Chiara, ¿tú también tienes un básico que es tu aliado para cualquier ocasión?

SOBRE EL AUTOR:
Chiara Pinasco enseña cómo un básico se puede lucir en diferentes ocasiones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY