• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre moda: "La elegancia no tiene que ser rígida ni formal" [VIDEO]

Las bases del estilo y la moda no tienen por qué ser rígidas ni formales en Carolina Herrera.Y así lo afirma la creadora de la marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera sobre moda: "La elegancia no tiene que ser rígida ni formal" [VIDEO]
Las bases del estilo y la moda no tienen por qué ser rígidas ni formales en Carolina Herrera.Y así lo afirma la creadora de la marca.

Puede que pensemos que la formalidad es sinónimo de prendas clásicas, con colores un poco oscuros o incluso sin nada extravagante sin embargo, para Carolina Herrera no tiene por qué ser de esa forma.

Y es que la nueva generación de clientas y el estilo norteamericano es un tanto más relajado por lo que es ideal mantener las claves de moda siempre a la vanguardia.

wapa.pe

Es así que, Wes Gordon, director creativo de la casa Carolina Herrera, cuenta que es ideal 'entender cuál es el estilo de vida (de las clientas) y lo que buscan en un diseño'.

Además, explica por qué las nuevas colecciones tienen aires distintos en busca de reinventarse y mantener un nuevo concepto de elegancia. Y es que Gordon explica que 'Carolina Herrera siempre ha sido sinónimo de elegancia', sin embargo es ideal aclarar los conceptos de acuerdo a los cambios que llegan con las nuevas generaciones.

wapa.pe

Por lo que Wes Gordon cuenta que 'ha aprendido a que (la elegancia) no tiene que ser rígida, ni formal. Tampoco demasiado seria. La elegancia también puede ser divertida, alegre. Unas veces puede pintarse de naranja; y otras, puede adaptar la forma de una minifalda o, por qué no, de un vestido gigantesco. La elegancia puede ser moderna y joven.'

Es así como, estamos seguros que, con cada desfile de nuevas colecciones de Carolina Herrera, los estilos irán reinventándose y llegando con nuevos modelos con el sello de siempre: la elegancia.

Carolina Herrera emite contundente mensaje sobre minifaldas

Carolina Herrera concedió una entrevista donde dejó en claro cuál es su punto de vista sobre algunas prendas importantes que las mujeres suelen usar, pero dejó en claro que principalmente toda fémina debe "vestirse para su edad", por ello no dudó en hablar sobre la minifalda.

"Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años", afirmó, además dejó en claro que con el pasar de los años la mujer debe bajarse la falda.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera sobre moda: "La elegancia no tiene que ser rígida ni formal" [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY