• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sky Blue: La nueva tendencia para llevar color en el cabello

Si quieres darle a tu cabello un color de fantasía, el tono sky blue puede ser lo que estás buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sky Blue: La nueva tendencia para llevar color en el cabello
Si quieres darle a tu cabello un color de fantasía, el tono sky blue puede ser lo que estás buscando.

Los tintes de cabello en colores son lo mejor que estará llegando en esta temporada, sin embargo si no sabes que color elegir, te contamos cuál es el que está en tendencia.

Y es que hemos visto tonos desde los verdes, fucsias e incluso rojos, sin embargo uno de los colores que probablemente no esperabas son los que van en el tono azul.

wapa.pe

Además, con el paso del tiempo, los tonos de cabello también se han ido reinventado, por lo que el nuevo color que el Pantone estableció como el oficial del 2020 es el azul y que mejor que lucirlo en tu cabello.

Así que, prepárate que el color de este año es el sky blue. Sí, así como lo lees, este tono ya ha sido usado por algunas celebridades, por lo que no dudes en usarlo, estamos seguras que serás la sensación de este verano.

wapa.pe

Incluso puedes jugar con tu cabello y encontrar el tono ideal que más te guste, el mimos que puede ir desde un tono azul claro, lavanda o incluso gris, si prefieres puedes jugar con un degradado que lo haga ver mucho más divertido.

Por ello, si estás pensando en un completo cambio de look que incluya color en tu cabello, este tono puede convertirse en el que está buscando. ¿Te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Sky Blue: La nueva tendencia para llevar color en el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY