• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lleva unos sensuales labios rojos, al mismo estilo de Danna Paola

Danna Paola ha demostrado que el rojo es uno de sus colores favoritos, por lo que no deja de usarlos en sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lleva unos sensuales labios rojos, al mismo estilo de Danna Paola
Danna Paola ha demostrado que el rojo es uno de sus colores favoritos, por lo que no deja de usarlos en sus labios.

Danna Paola nos ha sorprendido con el estilo que ha mostrado durante este último año, sin embargo lo que nos ha sorprendido es el color que lleva en sus labios y que es ideal para todas.

Y es que si pensabas que necesitas una gran cantidad de maquillaje para tener un gran estilo, estabas equivocada. Sin duda alguna Danna Paola nos ha dado una lección que todas vamos a querer seguir.

wapa.pe

De acuerdo a sus últimas fotos publicadas en Instagram hemos podido notar que son sus labios los que realzan en el look, pues es un color vibrante el que lleva y no necesita más que eso para deslumbrar.

Se trata de llevar los labios en un llamativo color rojo, el mismo que no necesita de más makeup para brillar como necesitas.

wapa.pe

Es así como Danna Paola reafirma que siempre menos es más, por lo que no dudes en probarlo, si eres de las chicas que prefieren un makeup básico y sin mucho que ponerse.

Así que, si estás pensando en tener un nuevo labial en tu neceser, no dudes en usar uno en un impactante rojo, como el que lleva Danna Paola en sus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Lleva unos sensuales labios rojos, al mismo estilo de Danna Paola

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY