• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Necesitas un corte de cabello? Estas señales te indican que ya es el momento

Si estás pensando en un nuevo corte de cabello, pero no sabes si es el momento ideal, estas señales te dirán cuando hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Necesitas un corte de cabello? Estas señales te indican que ya es el momento
Si estás pensando en un nuevo corte de cabello, pero no sabes si es el momento ideal, estas señales te dirán cuando hacerlo.

Es cierto que muchas veces pensamos en darle cuidado o un retoque a nuestro cabello, pero puede que no sepamos cuando es el momento indicado, sin embargo nuestro cabello nos da algunas señales de ello.

Y es que de acuerdo a nuestro cabello, cada uno tiene tiempos distintos, por lo que si quieres saber cuál es el momento ideal para cortarte el cabello, aquí te dejamos cuáles son las señales que no debes dejar pasar.

wapa.pe

1. Está áspero

Si dejas de sentir suavidad en tu cabello y lo sientes áspero, es momento de ir por un corte. De paso es ideal que apliques algún producto como una mascarilla.

2. Se nota opaco y sin vida

Una de la cualidades del cabello es el brillo, por lo que cuando tu cabello está maltratado, lo que sucede es que se pierde por completo. Así que si lo notas de esa forma, es momento de ir por quitar las puntas abiertas.

wapa.pe

3. Es muy trabajoso lograr estilizarlo

Sea que utilices cremas, plancha o rizadora, lo que fuera y te es difícil mantenerlo en orden, es muy probable que la resequedad impida que todo esté en orden. Así que es hora de ir por un corte y un tratamiento reparador.

4. Se quiebra con facilidad

Si cuando lo lavas o lo peinas comienzas a ver que se quiebra con facilidad o incluso se cae con facilidad, es un síntoma de que está dañando. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Necesitas un corte de cabello? Estas señales te indican que ya es el momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY