• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks de Kate Middleton que se mantendrán en tendencia este 2020

Kate Middleton se coronó como la reina del estilo el año pasado, ya que miles de mujeres se inspiran en ella para armar sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks de Kate Middleton que se mantendrán en tendencia este 2020
Kate Middleton se coronó como la reina del estilo el año pasado, ya que miles de mujeres se inspiran en ella para armar sus outfits.

Kate Middleton es una de las royals que más seguidoras tiene en las redes sociales, esto gracias a su gran sentido de la moda. Son muchas las mujeres que en el mundo buscan replicar sus outfits y los atuendso low cost se agotan rápidamente.

Por ello, hemos hecho un recuento de las tendencias que ha usado la duquesa de Cambridge y que se mantendrán durante este año.

Al terminar las fiestas las tiendas empiezan sus rebajas y estos son algunos de los looks de la royal que te pueden inspirar para comprar prendas semejantes y así hacer una inversión acertada.

Ya sea que uses que estas piezas para tu día a día o para eventos especiales, que te aseguramos no te faltarán este año, es mejor que leas atentamente esta nota.

Vestidos vaporosos y faldas plisadas

Este estilo de vestidos son los favoritos de la duquesa de Cambridge. Aunque, no es el único que suele usar para eventos especiales.

wapa.pe

Pantalones oversize

En los últimos meses, Kate Middleton ha dejado de lado los vestidos para optar por combinaciones con pantalones y blusas.

Vestidos extra large estampados

Los vestidos con estampados también son sus preferidos, sobre todo para darle un aire más moderno a sus looks cuando tiene que asistir a eventos protocolares. 

wapa.pe

Pantalones de pitillo en colores fuertes y blazers

Si bien el estilo pitillo se ve más en jeans, también lo podemos encontrar en pantalones de tela que estilizan la silueta de quien se lo pone. Así que, no dejes de tener uno en tu clóset para armar outfits casuales con estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Looks de Kate Middleton que se mantendrán en tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY