• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely nos enseña a llevar los crop tops para este verano [FOTOS]

Doris Fundichely muestra en Instagram increíbles looks en los que el crop top es el protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely nos enseña a llevar los crop tops para este verano [FOTOS]
Doris Fundichely muestra en Instagram increíbles looks en los que el crop top es el protagonista.

Doris Fundichely se caracteriza por llevar outfits con mucho estilo, pero igual de sencillos, sin embargo parece que hemos encontrado cuál es su prenda favorita, la misma que puedes llevar en diversos looks este verano.

Y es que la hija de Karina Rivera prefiere siempre mantenerse a la moda y desplazarse con gran comodidad, sobre todo en estos días en los que el calor se convierte en nuestro compañero de todos los días.

wapa.pe

Es así que, descubrimos una de las prendas que es infaltable en el armario de Doris Fundichely y se trata de los crop top. Sí, este estilo es el que más le gusta a la actriz y, sin duda alguna, la acompaña en una diversidad de outfits.

Uno de los básicos de nuestro armario son los jeans, por lo que Doris no duda en llevar sus amados crop tops junto a jeans altos e incluso faldas de denim. Lo combina con capas, como alguna blusa o los prefiere en vuelos y de diversos colores para hacer el outfit mucho más divertido.

Así que, es momento de ver nuestra fotogalería y descubrir algunos de los looks de Doris para lucir los crop tops este verano y deslumbrar con un cómodo outfit con gran estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely nos enseña a llevar los crop tops para este verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY