• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes combinar un culotte para diferentes estilos [FOTOS]

Los culottes se pusieron en tendencia en el 2019 y es casi seguro que este 2020 continuarán siendo parte de nuestro clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes combinar un culotte para diferentes estilos [FOTOS]
Los culottes se pusieron en tendencia en el 2019 y es casi seguro que este 2020 continuarán siendo parte de nuestro clóset.

Una de las prendas infaltables en nuestro armario fueron los culottes, este pantalón es fácil de combinar y con él puedes crear diversos looks.

Y es que su versatilidad te ayudará a crear diversos outfits que puedes usar en diferentes ocasiones sin necesidad de tantos complementos.

Además los culottes son realmente cómodos e ideales para esos días en los que quieres evitar llevar faldas o ropa muy ceñida.

wapa.pe

Este 2020 las tendencias en moda darán mucho de que hablar, pero existirán algunas otras que quedaron del año anterior y continuarán siendo parte de nuestro clóset.

Así que si tú también tienes un culotte en tu armario, es momento de sacarlo y darle un giro distinto a tus looks con esta indispensable prenda para esta nueva temporada. Mira nuestra fotogalería y descubre alguno de los looks que puedes armar con este pantalón y lucirlo de diferentes formas. Te sorprenderá.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes combinar un culotte para diferentes estilos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY