¡Atención! Descubre cuáles son los skinny jeans ideales para las bajitas [FOTOS]

Si eres fan de los jeans, estamos seguras que los skinny están en la lista y estos son los ideales para las chicas bajitas.

Si hablamos de jeans, los skinny se han convertido en ese modelo básico que todas hemos usado alguna vez y que, incluso es ideal para las chicas bajitas, siempre y cuando elijan el indicado.

Es así como esta sencilla prenda se ha convertido en la ideal para crear fabulosos looks con sencillos complementos y, sobre todo ideales para cualquier ocasión.

Si creías que elegir ropa para las mujeres bajitas se convertiría en todo un martirio, estabas equivocada, esta prenda con el corte ideal será todo lo que necesitas.

Y es que lejos de darte incomodidad, los skinny jeans ayudarán a que te veas mucho más alta y sofisticada, por lo que puedes llevarlo con zapatillas, tacones e incluso sandalias si el clima ya está un poco más cálido. 

Los colores son diversos e incluso algunos solo tienen botones, los que lo hacen ver completamente distintos y con gran estilo.

Así que, si estás en busca de un nuevo jean, aquí te dejamos una lista con los mejores skinny jeans, ideales para las chicas petite y que les servirán para cualquier look. Revisa nuestra fotogalería y descúbrelos.

Te puede interesar