• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infanta Sofía tiene los jeans básicos ideales para lucir atractivos outfits [FOTOS]

La infanta Sofía con tan solo 12 años ya está mostrando actitud enla moda, e incluso tiene los pantalones que todas podemos usar en diferentes looks.¡Los amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Infanta Sofía tiene los jeans básicos ideales para lucir atractivos outfits [FOTOS]
La infanta Sofía con tan solo 12 años ya está mostrando actitud enla moda, e incluso tiene los pantalones que todas podemos usar en diferentes looks.¡Los amarás!

La infanta Sofía no se queda atrás al momento de crear sus atuendos, si bien todos los ojos están sobre los outfits de su hermana, ella no se deja opacar. La hija menor de los reyes de España, busca verse diferente cuando va actos oficiales con su familia, ya que antes la reina Letizia la vestía tanto a ella como a la princesa Leonor de la misma manera.

Pero como el tiempo es tirano, ambas niñas están creciendo y mostrado sus gustos en la moda convirtiéndose en las nuevas It girls de España. Sus looks de eventos de la corona son sobrios y más juveniles, pero cuando se muestran en sus vacaciones o su vida cotidiana sus atuendos son más estilo boho y sobrios, donde los colores tierra predominan.

wapa.pe

Si bien estamos acostumbradas a verlas con vestidos o shorts, también están explorando los pantalones de tela y jeans, sobre todo el segundo que es una prenda básica.

En los últimos años las hemos visto con outfits compuestos por jeans, polos, blusas o suéteres, calzando zapatillas o balerinas, estos son los predilectos de las jóvenes royals.

wapa.pe

Cabe mencionar, que el estilo de jean que suele usar la infanta Sofía es de corte recto ideal para todo tipo de cuerpo, porque lo resalta de manera equilibrada nuestra figura.

wapa.pe

La infanta Sofía, como dijimos al inicio, está explorando más su gusto por la moda al agregar jeans a sus looks demostrando que está creciendo y que desea tener más autonomía entre las prendas que vestirá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Infanta Sofía tiene los jeans básicos ideales para lucir atractivos outfits [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY