• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera enseña el accesorio que jamás debe faltar a una mujer [VIDEO]

Carolina Herreravolvió a generar polémica con el consejo de moda dedicado a todas las mujeres que quieran verse bien, revelando el accesorio de moda infaltable en su clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera enseña el accesorio que jamás debe faltar a una mujer [VIDEO]
Carolina Herreravolvió a generar polémica con el consejo de moda dedicado a todas las mujeres que quieran verse bien, revelando el accesorio de moda infaltable en su clóset.

Carolina Herrera ha logrado convertirse en la mujer más mujer más importante del mundo de la moda y la belleza femenina, por ello sus consejos jamás pasan por alto y marcan la tendencia de vestimenta en cualquier situación. Recientemente, la experta de moda confesó qué accesorio es infaltable para toda mujer.

La venezolana no solo se ha hecho conocida por sus sofisticadas creaciones, sino también por sus polémicas declaraciones respecto al mundo 'fashion', como es el caso de los tipos de vestimenta a usar de acuerdo a la edad y los errores que muchos cometen.

Esta vez, Carolina Herrera confirmó que no existe un mejor accesorio de moda que un espejo de cuerpo completo, debido a que gracias a este se logra ver el outfit entero y evita que las personas cometan errores al combinar la ropa para sus salidas. 

"El accesorio más importante que posee una mujer es un espejo de cuerpo entero, para que se vean", sentenció Carolina Herrera, considerándolo como un consejo fantástico que todas deben tomar en cuenta y ponerlo en práctica. 

"La mujer tiene que saber exactamente lo que te queda bien, y además de todo debe vestirse para su edad", dejó en claro la popular empresaria de la moda, quien está al día con todas las tendencias para continuar liderando en el competitivo mundo de la belleza femenina.

Carolina Herrera revela la clave de seducción

Durante una entrevista, la venezolana compartió un secreto que toda mujer no debe pasar por alto y no se trata exclusivamente de una prenda de vestir o relacionado a tendencias, sino a la actitud. Sí, tal como lo leyeron todo parte de la actitud y la reconocida artista así lo definió: 

“Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también”, expresó a la revista Vanity Fair.

Carolina Herrera revela lo peor de la moda en el 2020

Ella brindó una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló sobre la moda actual. “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, declaró la famosa diseñadora. La figura de moda a nivel mundial no dudó en emitir un contundente mensaje, dejando en claro su punto de vista.

Además, indicó que la clave de seducción de una mujer es el misterio. “Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestran es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, indicó Carolina Herrara a la publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera enseña el accesorio que jamás debe faltar a una mujer [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY