• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López triunfa con outfit metálico ideal para estilizar la figura curvy [FOTOS]

Adamari Lópezmostró el look ideal que estiliza toda figura curvy para lucir sensacional en tu fiesta de Año Nuevo 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López triunfa con outfit metálico ideal para estilizar la figura curvy [FOTOS]
Adamari Lópezmostró el look ideal que estiliza toda figura curvy para lucir sensacional en tu fiesta de Año Nuevo 2020.

Adamari López, la expareja de Luis Fonsi, se ha convertido en un gran referente de la moda, por ello sus estilos de vestir han logrado acaparar la atención de sus miles de seguidores, quienes no dudan en dedicarle piropos por su sensuales atuendos precisos para estilizar a su figura curvy. 

Como se sabe, Adamari grabará un especial para su programa 'Un nuevo día', donde es pieza importante en la conducción, por lo que su estilo de vestir es muy comentado en todas las redes, convirtiéndose en un ejemplo de moda que muchas quieren adoptar, dejando atrás los complejos. 

Esta vez, la expareja de Luis Fonsi sorprendió con un outfit completamente metálico ideal para robar miradas en cualquier fiesta de fin de año o reunión planeada con amigos. Su look está compuesto por dos prendas: un pantalón que cubre y marca la cintura, permitiendo ocultar cualquier rollito incómodo, y una blusa metalizada que hace juego con el conjunto.

Además, el look está complementado con un peinado hacia atrás y dos aretes de argolla. Una combinación sencilla, pero elegante con la que Adamari López demuestra que no necesita de muchos accesorios o colores para verse sensacional. 

wapa.pe

¿Quién es Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

wapa.pe

Adamari y Toni Costa historia de amor

La pareja se conoció en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso ‘Mira quién baila’. En ese entonces Adamari López tenía 40 años y Toni Costa tenía 15 años menos que ella, pero a pesar de la edad, empezó a nacer una hermosa amistad que poco a poco se iba haciendo más solidad.

El amor inició con un tango, la pareja tuvo que bailar este sensual ritmo en una de las galas. La química que existía se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que siempre negaron e incluso, la conductora se refirió al respecto

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López triunfa con outfit metálico ideal para estilizar la figura curvy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY