• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Panties? Estos son los looks que deberías usar al menos una vez [FOTOS]

Si tienes unas panties y no sabes como sacarle el máximo provecho, aquí te dejamos algunos outfits que puedes intentar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Panties? Estos son los looks que deberías usar al menos una vez [FOTOS]
Si tienes unas panties y no sabes como sacarle el máximo provecho, aquí te dejamos algunos outfits que puedes intentar.

Crear diversos looks con panties puede convertirse en un dilema, sin embargo es cuestión de saber que elementos elegir para lucir radiantes y sofisticadas.

Desde estilos formales con vestidos, hasta otros mucho más casuales con shorts y zapatillas, los panties pueden adecuarse a una infinidad de estilos, lo único importante es saber en que ocasión lo quieres utilizar y sacarle todo el provecho posible.

wapa.pe

La idea es sacar a flote tu estilo y sentirte cómoda con aquello que llevas puesto. Las panties son un complemento de tu look por lo que puedes atreverte a llevarlas en distintos colores o formas.

Así que, si tú también tienes pensado usar panties, pero no tienes idea de como hacerlo, mira nuestra fotogalería en la que encontrarás algunas ideas para lucir panties esta temporada e incluso puede convertirse en tu look de estas fiesta de año nuevo.

Recuerda wapa, que no importa qué es lo que te pongas, tu actitud siempre será mucho más que la ropa que vistas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Panties? Estos son los looks que deberías usar al menos una vez [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY