• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención 2020! Los skinny jeans con botones serán la tendencia que arrasará

Si eres amante de los jeans, no dudes que este estilo se convertirá en tu favorito y no dudarás en tenerlo en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención 2020! Los skinny jeans con botones serán la tendencia que arrasará
Si eres amante de los jeans, no dudes que este estilo se convertirá en tu favorito y no dudarás en tenerlo en tu clóset.

Los skinny jeans son ese modelo que jamás pasará de moda, sin embargo sus variaciones lo hacen ver distinto y con mucho más estilo y uno de sus modelos se convertirá en el favorito este 2020.

Y es que con la llegada de un nuevo año, las tendencias también hacen lo suyo y una prenda imposible de no tener en nuestro clóset son los jeans.

Es así que, para este 2020, los jeans favoritos son los skinny, pero con un detalle en especial, los botones en la parte delantera.

Este estilo los hace ver un poco más minimalista y no dudamos que se un guiño de alguna tendencia de hace unos años atrás.

wapa.pe

Aunque conocemos diversos cortes o colores en nuestros jeans, los skinny siempre nos sacarán de apuros y con estos botones le darán un toque distinto a nuestros looks.

Por ello si quieres ver cómo puedes combinar algunos de estos modelos, revisa nuestra fotogalería y descubre esta tendencia que está dispuesta a arrasar con todos los jeans en este 2020. Incluso muchas influencers no pudieron resistirse y ya comenzaron a usarlos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención 2020! Los skinny jeans con botones serán la tendencia que arrasará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY