• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rubio

Si acabas de teñirte el cabello de rubio y buscas una receta natural que ayude a mantener tu cabello saludable y fuerte, esta es la mascarilla que estás buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rubio
Si acabas de teñirte el cabello de rubio y buscas una receta natural que ayude a mantener tu cabello saludable y fuerte, esta es la mascarilla que estás buscando.

Es cierto que cuando nos decoloramos el cabello o lo sometemos a grandes cambios en la peluquería es muy importante que tengamos un cuidado especial con él para evitar que se dañe y, por el contrario, lo tengamos fuerte y saludable.

Por ello es que recurrimos a diversos tratamientos e incluso recetas para que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestro cabello. Es así que aquí te dejamos una receta de una mascarilla natural que protegerá tu cabello teñido de rubio. Toma nota.

wapa.pe

Mascarilla natural para cabello teñido de rubio

Necesitas:

- 1 huevo

- 200 ml de cerveza sin alcohol

- Aceite de ricino

wapa.pe

Procedimiento:

Comienza poniendo en un recipiente un huevo, luego bátelo. Cuando lo hayas hecho, añade 200 ml de la cerveza sin alcohol, luego de ello agrega 5 gotas de aceite de ricino. Cuando todo esté homogéneo, aplica el producto en cada mechón y envuelve el cabello en un gorro de baño.

Deja repodar por al menos media hora y enjuaga como de costumbre. Es importante que hagas este proceso cada semana para tener un cabello nutrido y brillante, pero sobre todo evitarás la caída del cabello.

Con esta sencilla mascarilla tu cabello cobrará la vida que ya tenía y tu color se mantendrá brillante y como si estuviera recién teñido. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rubio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY