• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene el vestido midi que todas vamos a querer copiar

Kate Middleton sigue demostrando que, en la moda y el estilo, menos siempre será más y este look lo vuelve a confirmar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton tiene el vestido midi que todas vamos a querer copiar
Kate Middleton sigue demostrando que, en la moda y el estilo, menos siempre será más y este look lo vuelve a confirmar.

Desde los looks más coloridos, navideños e incluso algunos un poco más sobrios, Kate Middleton nunca le ha dicho no a ningún look sin embargo, este vestido se ha robado nuestras miradas y nuestro corazón.

Durante su visita a la Unidad e Maternidad del Hospital Kingston, Kate optó por lucir un cómodo, pero igual de sofisticado vestido estilo midi de la firma Michael Kors, el mismo que ahora vemos y seguro todas queremos copiar.

wapa.pe

Se trata de una prenda con corte en V y con un largo de la falda que va por debajo de las rodillas, el mismo que combinó con un cinturón negro, ideal para marcar la silueta.

Aunque este no es un look de fiestas de fin de año, estamos seguras que tranquilamente podríamos agregar este outfit a nuestro armario para una cita algo más casual o una sencilla salida con la familia o hasta un almuerzo.

wapa.pe

La prenda la complementó con unas panties negras y un peinado y maquillaje sencillo y natural, tal como Kate Middleton nos tiene acostumbrados hasta el día de hoy. Sin duda alguna, este estilo de vestidos se impondrán en este 2020, por su sofisticación y comodidad al usarlo. Y tú wapa, ¿Lucirías esta prenda?

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton tiene el vestido midi que todas vamos a querer copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY