• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Rosalía tienen una prenda que las une, descubre cuál es [FOTOS]

¡Atención! Todo parece indicar que Kylie Jenner y Rosalía son fanáticas de la moda y el buen gusto, tanto así que ambas llevaron la misma prenda y seguro, se convertirá en una tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y Rosalía tienen una prenda que las une, descubre cuál es [FOTOS]
¡Atención! Todo parece indicar que Kylie Jenner y Rosalía son fanáticas de la moda y el buen gusto, tanto así que ambas llevaron la misma prenda y seguro, se convertirá en una tendencia.

La extravagancia y el glamour son características que definen a Rosalía y Kylie Jenner, por lo que esta prenda que ambas comparten es ideal para aquellas que no quieren pasar desapercibidas frente a los demás.

Y es que Kylie Jenner y Rosalía usaron el mismo colorido abrigo que las hace brillar a donde sea que vayan. Es que no nos sorprende que esta prenda haya cautivado a la modelo y a la cantante pues va perfectamente con el estilo de cada una de ellas.

wapa.pe

Por su lado Kylie lo lució en un tono celeste, en el que lucía la prenda en todo su esplendor, por lo que no dudo en llevar el cabello recogido en un moño alto que no hacía más que dejar todo el cuello de la prenda a la vista para que se apreciara mucho más.

Por su parte, Rosalía lo llevó en un imponente color naranja, junto a sus accesorios dorados, los mismos que combinaban perfecto con el look de la cantante española. Al igual que Kylie, Rosalía apostó por su ya conocido peinado de cola alta, un sello de la intérprete de ‘Con Altura’,

Es así como este sofisticado abrigo se ha convertido en el favorito de muchas celebridades, que incluso Kylie Jenner y Rosalía no pudieron resistirse a usarlo en sus recientes looks.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y Rosalía tienen una prenda que las une, descubre cuál es [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY