• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilos de maquillaje que resaltan tu mirada ¡Te verás wow!

Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje toma en cuenta estos trucos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilos de maquillaje que resaltan tu mirada ¡Te verás wow!
Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje toma en cuenta estos trucos de belleza.

Si eres de las chicas que amas el maquillaje lo peor que te puede suceder es que se vea monótono y aburrido. Por eso, tenemos para ti algunos tips de belleza para tu makeup se vea distinto. Si deseas que la atención se vaya a tus ojos toma en cuenta estos estilos.

Metálico

Estás sombras que normalmente vemos a la actriz Danna Paola lucir en su Instagram. Existen sombras que dejan el mismo resultado brillante del highliter, pero en tus ojos. Este maquillaje es súper dramático pues tiene color y brillo. Solo debes elegir el tono que contraste con el color de tus ojos y llevar toda la atención a ellos. Este estilo, normalmente, se usa para eventos de noche.

Delineado de color

El cat eye negro poco a poco ha sido sustituido por un delineado difuminado. No obstante, este estilo makeup resalta más el color de tus ojos, algo que no hace el color negro. El objetivo es que uno de los colores de tu smokey lo arrastres a la línea de las pestañas de tu párpado inferior.

wapa.pe

Durazno

El estilo de este maquillaje durazno está muy de moda. Tendrás una apariencia más cálida y suavizará tus facciones. Puedes utilizar algunos colores en tu smokey o hasta usarlo en tu lipstick. Este makeup es más como para outfits de día. Si quieres que tu mirada tenga mayor protagonismo será necesario que uses iluminador en el lagrimal y en el hueso de la ceja.

wapa.pe

Wet look

Como respuesta a tanto lipstick mate, la moda propone volver a los labios súper glossy. Esta tendencia llegó a las sombras de ojos que, al aplicarles un gel especial, tienen un acabado húmedo. De ahí viene el nombre. Lo mejor de este estilo de makeup es que es muy original y versátil. Lo puedes utilizar tanto de día como de noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estilos de maquillaje que resaltan tu mirada ¡Te verás wow!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY