• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola cautiva con outfit brillante ideal para lucir en Año Nuevo

Danna Paola nos muestra alternativas de vestidos brillantes para armar un look fabuloso para recibir el Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola cautiva con outfit brillante ideal para lucir en Año Nuevo
Danna Paola nos muestra alternativas de vestidos brillantes para armar un look fabuloso para recibir el Año Nuevo.

El amarillo es el color predilecto para Año Nuevo y agregarlo en nuestros outfits, pero mucho depende del gusto de las personas. Por eso, al buscar nuevas alternativas para despedir el año viejo, hallamos en la cuenta de Danna Paola distintos looks con una sola tendencia: vestidos brillantes.

No importa el color que escojas, lucir un vestido metalizado o con lentejuelas hará que te veas fabulosa, sofisticada y lista para recibir toda la buena energía que llega con el Año Nuevo.

wapa.pe

Fuente: Instagram

La cantante y actriz una vez más nos dejó varias inspiraciones en su cuenta de Instagram, a lo largo de su feed no solo se ven atuendos increíbles para eventos elegantes, sino también para ocasiones más informales. Además, de tips de belleza para realizarte un maquillaje majestuoso.

wapa.pe

Danna Paola, definitivamente con los años ha adquirido un gran gusto por la moda y se ha convertido para muchas de sus seguidoras en un referente de estilo. No se amilana con las críticas sobre su cuerpo, es más le saca provecho a sus curvas para demostrar a otras mujeres que pueden lucir distintas tendencias sin miedo.

wapa.pe

Fuente: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola cautiva con outfit brillante ideal para lucir en Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY