• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y las minifaldas que enamorarán este verano 2020

Jennifer Anistonhademostradoque las minifaldas no son exclusivas para adolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y las minifaldas que enamorarán este verano 2020
Jennifer Anistonhademostradoque las minifaldas no son exclusivas para adolescentes.

Las minifaldas, fue un símbolo de libertad para las adolescentes de la década de los 60, pero en la actualidad ya no es una prenda exclusiva para las jóvenes, ahora mujeres de hasta 40 años y más, se suman a la encuesta. Así lo confirman Jennifer Aniston, entre otras celebs.

Normalmente, las mujeres dejan de usar esta pieza tan popular cuando llegan a los 30 años a más tardar, pero la tendencia ha cambiado, así lo mostró la encuesta del conglomerado británico de almacenes Debenham.

Según este sondeo, que evaluó el perfil de edad de las compradoras de minifaldas, la cultura de ejercicio en Reino Unido ha hecho que las mujeres de mayor edad tengan la confianza para lucir sus piernas más allá de los 40. Además, de tener de inspiración a artistas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford, entre otras.

wapa.pe

De acuerdo, a la encuesta las jóvenes de hasta 23 años prefieren las faldas que miden solo 31.7 centímetros, mientras que aquellas de entre 23 y 27 escogen las piezas de 35.5 cm, pero pasada esas edades el tamaño de la falda disminuye.

Es más, ni el clima es un obstáculo para usar el estilo corto de las faldas, que manifiestan las altas cifras de ventas durante el año.

wapa.pe

Celebridades como Victoria Beckham, de 35 años; Elle Macpherson, de 46; Cindy Crawford, de 43; Jennifer Aniston, de 40; y Courteney Cox, de 45; son fans de “la mini”, refirió el diario británico Daily Mail.

las faldas por debajo de las rodillas las compran las mujeres mayores de 45 años, pero si la tendencia sigue, “no hay duda de que, en la próxima década, las mujeres de hasta 50 años tendrán una minifalda como parte de su guardarropa”, expresó Ed Watson, portavoz de la tienda retail.

wapa.pe

¿Por qué es ideal una minifalda en esta temporada?

Una minifalda le brinda el toque sensual a cualquier outfit, por eso no es recomendable llevarla al trabajo. Existen otras opciones más adecuadas como una falda tipo lápiz o una midi que te darán una imagen apropiada para tu centro laboral.

¿Cómo nacen las minifaldas?

"La minifalda fue un fenómeno extraordinario y tuvo un gran impacto ya que era parte de la cultura juvenil emergente de la década de 1960", le dice a la BBC Valerie Steele, directora y curadora en jefe del museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y las minifaldas que enamorarán este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY