• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para que tu cabello no pierda el brillo y vitalidad durante el verano

Que el sol no maltrate tu cabello en este verano, así que toma en cuenta estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para que tu cabello no pierda el brillo y vitalidad durante el verano
Que el sol no maltrate tu cabello en este verano, así que toma en cuenta estos tips de belleza.

Llego la temporada de sol, arena, mar o piscina, todos estos factores dañan mucho el cabello. Así que, es mejor prepararse para estos momentos y no dejar que tu cabellera pierdas su brillo y vitalidad que tanto nos cuesta mantener durante el año. Si no quieres tener pasar por las tijeras a finales de marzo es mejor que tomes en cuenta esta nota.

Incluye a tu cabello en operación verano 2020

Para empezar, es bueno que pases por la peluquería para que recortes las puntas para iniciar esta temporada con el cabello lo más saludable posible. De esta forma tu cabellera estará más receptiva a los tratamientos capilares que le vayas a realizar.

Así como la piel necesita hidratarse, el cabello también para poder enfrentarse a las distintas agresiones del clima. Por ello, es momento de hacerte un tratamiento reparador para esté al 100% ante el sol, agua de mar y el cloro. En el mercado existen diversos productos que puedes usar.

wapa.pe

Luego de realizar esto es recomendable usar productos de ingredientes naturales, es decir, sin sulfato ni siliconas ni parabenos.

Para finalizar, agrega al cuidado de tu cabello un producto que lo proteja y nutra mientras lo expones al cloro de la piscina, el sol y el agua salada. Puedes usarlo para peinarte el pelo cada vez que sales del agua.

No olvides ninguno de estos pasos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para que tu cabello no pierda el brillo y vitalidad durante el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY