• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor muestra las alpargatas que marcarán la pauta el 2020 [FOTOS]

La princesa Leonor sigue sorprendiendo con su estilo en la moda. Toma en cuenta este tipo calzado para un outfit ideal para Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor muestra las alpargatas que marcarán la pauta el 2020 [FOTOS]
La princesa Leonor sigue sorprendiendo con su estilo en la moda. Toma en cuenta este tipo calzado para un outfit ideal para Año Nuevo.

Con tan solo 14 años, la princesa Leonor ha mostrado un papel extraordinario en los últimos meses. Pero no solo eso, sino que también está ganando seguidoras por sus sofisticados y sencillos looks, ya sea para eventos oficiales o para vacacionar.

Como estamos cerca de las vacaciones es momento de buscar outfits más cómodos, sin perder el estilo y la princesa Leornor tiene varios atuendos que nos mantendrán frescas ante el calor del verano.

Si bien en muchas ocasiones hemos ahondado entre las prendas que ha estrenado durante sus viajes a Mallorca, nunca no hablamos de su calzado. Tanto la heredera al trono español con su hermana la Infanta Sofía prefieren utilizar alpargatas, un calzado cómodo e ideal para días soleados.

wapa.pe

La reina Letizia tampoco se queda atrás, ya que también luce este estilo de zapatos al momento de combinar sus outfits de verano.

Así que, si no sabías que tipo de calzado usar para los días de calor, las alpargatas son ideales por sus distintos modelos con tacón, plataforma, con la punta ojo de pescado o dejando ver los dedos para que estén más libres y frescos.

Definitivamente, la familia real da cátedra al momento de buscar comodidad, ya que hasta el mismo rey Felipe VI también las usa.

wapa.pe

¿Qué diferencia hay entre una princesa y una infanta?

A diferencia de otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica.

¿Qué príncipe se casó con una periodista?

Felipe de Borbón y Grecia, príncipe de Asturias y heredero de la Corona de España, contraerá matrimonio con la periodista de Televisión Española Letizia Ortiz Rocasolano a principios del próximo verano, según anunció ayer por la tarde un comunicado oficial de la Casa del Rey.

¿Qué son las alpargatas?

La alpargata o esparteña es un tipo de calzado de hilado de fibras naturales como el algodón, pieles de animal, mimbre o lona con suela de esparto.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor muestra las alpargatas que marcarán la pauta el 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY