• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya nos deja con la boca abierta con espectacular enterizo rojo

En Instagram, la artista causó revuelo con su sexy look y una vez más, da cátedra del buen estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya nos deja con la boca abierta con espectacular enterizo rojo
En Instagram, la artista causó revuelo con su sexy look y una vez más, da cátedra del buen estilo.

La talentosa actriz y cantante, que cuenta con más de 64 millones de seguidores en la red social, se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su carisma y su capacidad de interpretar a diversos personajes, lo que la ha convertido en una de las predilectas del universo de Hollywood.

Asimismo, algo que también llama mucho la atención, es que Zendaya lleva la moda en sus venas y siempre impone su increíble estilo.

instagram prueba

En la imagen compartida en Instagram, se le puede apreciar con un sensual y atractivo jumpsuit rojo, lo que ha generado miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

El outfit va perfecto con ella, la estiliza y le resalta su belleza gracias al corsé con transparencias y los tacos altos. En la foto se le puede ver posando entre unos espejos y rodeada de muchos pétalos de rosas, lo que hace que la atmósfera sea la ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya nos deja con la boca abierta con espectacular enterizo rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY